En las sesiones individuales tanto de Constelaciones familiares como de Biodescodificación se puede trabajar cualquier tipo de conflicto, ya sea relacionado a los vínculos familiares, de pareja, laborales, económico, entre otros.
Para poder mirar con cuidado lo que duele, para encontrar claridad en tu mente y en tu alma, para empezar a caminar por esta vida con más liviandad, para que tus emociones se expresen sin juicio y sin rechazo, para darte un lugar de confianza donde poder hablar, para soltar tus pensamientos sin miedo a que el otro te juzgue, para comunicar tu mundo interno y darle lugar a todo lo que escondes, para dejarte acompañar y dejar de creer que podes con todo sola o solo, para reconciliarte con tu sistema familiar, aunque elijas no relacionarte, la reconciliación es interna, es tomar la fuerza de la vida y ganar confianza y seguridad en quién sos.
Animarse a tomar sesiones es un paso de humildad, es un acto de amor propio y es un tiempo dedicado sólo a vos.
Si sentis que algo de esto que lees, te resuena, es tu momento :)
Para reservar un turno o charlar un poco si aún dudas, te invito a hacer click en el logo de whatsapp.
Gracias Agus. Muy buena terapeuta. Gracias por las sesiones de biocodificacion porque cuento lo que me angustia y se desbloquean mis emociones y curo mis dolencias. Muy recomendable. Besos 😘
Conocer a Agus ha sido de las mejores experiencias. Me ayudó a transitar una situación que bien venía siendo muy pesada para mí y decir que desde el momento que terminamos la sesión empece a notar los cambios fue algo increíble. Su energía es maravillosa, cómo te guía, su atención y la confianza que transmite es espectacular, es la mejor en su trabajo! Estoy muy agradecida Agus, eres un ser de luz✨
Es una excelente Biodescodificadora! Te ayuda a ir al origen de un conflicto o problema ya sea físico, mental o emocional, sacando a la luz lo que nos escondemos a nosotros mismos en el inconsciente para poder verlo desde otro lugar y poder sanarlo. Gracias Agustina 🙌🏻
Cualquier persona dispuesta a trabajar con sus emociones puede tomar sesión de Biodescodificación o Constelaciones.
A partir de los 10 años los niños pueden tomar sesiones de Biodescodificación, pero depende el caso. A veces, es mejor trabajar con los padres para mejorar el contexto del niño.
Tanto la modalidad presencial como virtual son igual de efectivas. Es a gusto de cada uno y lo que mayor comodidad le genere al consultante.
En las sesiones se puede trabajar cualquier síntoma, enfermedad o conflicto. Todo se puede biodescodificar. El proceso inicia identificando el conflicto emocial para gestionar los pensamientos, las creencias, las emociones y las lealtades familiares que se encuentran inconscientemente, para finalmente cambiar la percepción y así lograr un sentir alivio mental-emocional-físico.