Me llamo Agustina, soy Coach y Biodescodificadora desde el año 2020. El desarrollo personal siempre fue mi pasión, lo adquirí de forma personal y luego decidí abarcarlo de forma profesional. Previo a estudiar Biodescodificación, realice dos procesos de Coaching Americano donde logre trabajar con mi mente y con mi cuerpo al 100%, atravesando mis miedos más profundos. Esto fue un antes y un después en mi vida, porque cuando conocí la Biodescodificación, pude integrar ambos procesos en mi y todo tomo la forma perfecta para empezar a compartirlo con los demás. Hoy, acompaño a las personas a gestionar sus emociones, a identificar las creencias que más limitan, a reconocer sus lealtades familiares inconscientes y sobretodo a descubrir la raíz emocional detrás de cada síntoma físico, brindando herramientas para llevar a la práctica todo lo que se hace consciente en la sesión.
Mi objetivo es enseñar herramientas valiosas para que mis consultantes logren aplicarlas en su cotidianeidad, sin depender de un terapeuta. Considero que la mejor forma de acompañar a las personas es brindando de corazón las herramientas estudiadas y los procesos personales por los que pasé, porque mas allá de la teoría, un buen terapeuta es quien usa todo lo intelectual y lo pasa por lo emocional gestionando sus propios conflictos personales.
En las sesiones 1 a 1 se puede trabajar cualquier tipo de conflicto, ya sea relacionado a los vínculos familiares, de pareja, laborales, etc. En Biodescodificación se trabaja también con síntomas físicos, entendiendo que el cuerpo sigue a la mente y que detrás del síntoma hay una raíz emocional que lo ocasiona. Si logramos comprender por qué y para qué nos enfermemos, vamos a transitar la enfermedad desde un lugar más pacífico y esto, por consecuencia ayuda al cuerpo a sanar.
Las sesiones tienen una duración de 1 hora y media aproximadamente y son individuales. Pueden ser de forma online a través de Zoom, Meet o videollamada de Whatsapp o sino, presenciales en mi consultorio de Saavedra, Capital Federal.
Se abona por Transferencia, Mercadopago o Paypal si estás en otro país que no sea Argentina.
Para reservar un turno o consultas te invito a hacer click en el logo de whatsapp:
Gracias Agus. Muy buena terapeuta. Gracias por las sesiones de biocodificacion porque cuento lo que me angustia y se desbloquean mis emociones y curo mis dolencias. Muy recomendable. Besos 😘
Conocer a Agus ha sido de las mejores experiencias. Me ayudó a transitar una situación que bien venía siendo muy pesada para mí y decir que desde el momento que terminamos la sesión empece a notar los cambios fue algo increíble. Su energía es maravillosa, cómo te guía, su atención y la confianza que transmite es espectacular, es la mejor en su trabajo! Estoy muy agradecida Agus, eres un ser de luz✨
Es una excelente Biodescodificadora! Te ayuda a ir al origen de un conflicto o problema ya sea físico, mental o emocional, sacando a la luz lo que nos escondemos a nosotros mismos en el inconsciente para poder verlo desde otro lugar y poder sanarlo. Gracias Agustina 🙌🏻
Cualquier persona dispuesta a trabajar con sus emociones puede tomar sesión de Biodescodificación.
A partir de los 10 años los niños pueden tomar sesiones de Biodescodificación, pero depende el caso. A veces, es mejor trabajar con los padres para mejorar el contexto del niño.
Tanto la modalidad presencial como virtual son igual de efectivas. Es a gusto de cada uno y lo que mayor comodidad le genere al consultante.
En las sesiones se puede trabajar cualquier síntoma, enfermedad o conflicto. Todo se puede biodescodificar. El proceso inicia identificando el conflicto emocial para gestionar los pensamientos, las creencias, las emociones y las lealtades familiares que se encuentran inconscientemente, para finalmente cambiar la percepción y así lograr un sentir alivio mental-emocional-físico.